Friday, October 27, 2006

Regalo..


Queridos amigos:

" Somos el resultado de nuestros pensamientos..En qué estás pensando justo ahora?"
Deseo desde lo más profundo y extenso de mi Ser..compartir con todos ustedes las bendiciones que la vida nos entrega a cada instante..
Como algunos saben, vivo la vida convencida de que estamos aquí simplemente para Amar y Evolucionar a través del Amor. Con Conciencia plena y agradecidos de todo cuanto nos sucede, pues es correcto y todo en nuestro mundo está bien y donde tiene que estar..

Quisiera que todos se iluminaran, pues no somos mas que luz y amor..eso es lo único real.
Somos libres y podemos avanzar sin temor alguno, pues el Universo se encarga de todo y nos mantiene..
Podría escribirles mucho pero prefiero hacerles un regalo. O más bien..indicarles humildemente, el mejor regalo que puedan hacerse y hacerle a los demás:
Un libro!
Sí, pero no cualquier libro. Este les abrirá la conciencia y les ayudará en cada decisión de vida, pues les guiará el pensamiento y por ende en sus acciones.
" Usted puede sanar su vida" de Louise L. Hay.
Espero de todo corazón que sean generosos con ustedes mismos y se permitan tal conocimiento.

Les envío un abrazo enorme y todo mi amor!!

Jo.

10 Comments:

At 11:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Johanna ...mas que agradecerte el regalo virtual que haces ...quiero decearte mucha union y sincronizacion con el universo para que todo lo que tenga que ser sea en beneficio de tu crecimiento espiritual y con ello tambien lo sera en lo profesional.... aun cuando podamos actuar mal en algun momento siempre esta la ventana para evolucionar y no volver a desalinear el orden natural que tiene la vida para con nosotros .... como regalo personal te envio este mensaje " LA SENCILLEZ REAL TRAE CONSIGO AMOR, ALEGRIA,CONTEMPLACION Y PAZ ESPIRITUAL" ......aprendi que no hay mejor manera de sanar , si no se es critico con uno mismo antes de actuar... provablemente en este camino del crecer queden situaciones que puedan hacerte sufrir pero recuerda esto "siempre la eleccion final para interpretar las cosas es decicion personal"..... hoy mi corazon esta lleno de amor ,en paz y union por eso te deceo a ti y a todos los que lean este escrito mucha dedicacion a lo escencial de la vida ..... el amor es decir DIOS.....

Te escribo anonimo porque solo importa lo que esta escrito y lo que se interprete o quede del mensaje en el pensamiento o en la inmensidad del corazon....

PD: olvidaba algo, cuentas de tu pre seleccion para el festival de viña del mar......solo quiero agregar que el primer y verdadero monstruo a quien tienes que enfrentar es al EGO en toda su gloria y magestad.....


PD: soy creyente de la evolucion del proceso y de la fuerza que tiene la conviccion del amor que emana de nuestro interior......



saludos y un abrazo espiritual...

PAJARO FLOR

 
At 11:09 AM, Anonymous Anonymous said...

que linda eres¡¡¡¡¡¡¡

ALEJANDRO_JO

 
At 6:40 AM, Blogger Johanna Rezzio said...

Escritor anónimo:

Me has conmovidodemasiado con tu mensaje..deseo lo mismo para ti y todos..Amor y mas Amor!

Un abrazo,
Jo

 
At 7:18 AM, Anonymous Anonymous said...

Jou, mas que desearte lo mejor, quiero expresarte que ya estas lista, que no hay fracaso alguno en lo que emprendas, pues no existe tal definicion. No existe el fracaso, solo existe el dejar de intentarlo. Exito tampoco tendras, pues solo se obtiene el resultado de un esfuerzo sincero. Quiero decirte con esto,que estes tranquila,que tu eres MUSICA y no has necesitado nada de lo externo para escribir, es tuyo, un talento innato que exige salir al mundo, pues todos necesitamos de tu musica.
Te va bien y asi sera tambien, pues somos la suma de nuestras decisiones. El exito es para los que se sienten fracasados, no es para ti, pues tu ya eres un exito solo por el echo de existir. OSHO decia: "si buscas el exito es porque tu vida es un fracaso".

Quiero invitarte a visitar una pagina muy bella. http://es.maharaji.net/

Con todo el amor que todos tenemos dentro, me despido, Dios te bendiga.

 
At 9:27 PM, Blogger GEORGE said...

Guau!.me encanto tu blog, tu recomendaciòn ,,,,tu mùsica lamento no conocerla, pero hare lo posible de localizar algo...un gran abrazo y toda la suerte para tí

 
At 6:45 AM, Blogger Johanna Rezzio said...

Gracias por las palabras de éxito y amor que envían a mi vida..estoy conciente que todo lo que sale de mí me regrasa multiplicado!!

Soy feliz y me amo y amo cada día de manera sincera y total..

Les quiero.
Jo

 
At 5:27 PM, Anonymous Anonymous said...

¡Hola, amiga Johanna¡ ¿como estás tu?.

Hace tiempo que no pasaba a visitar tu blog, que está mas lindo que nunca, y estoy feliz porque has lanzado tu nuevo CD, a proposito, te cuento que ya cuentas con una biografía en WIKIPEDIA.

Y antes que se me olvide, te invito, amiga mia, a ser parte de la ACHIB (Agrupación Chilena de Blogs), entidad creada para defender los derechos de libertad de expresión de los blogueros, visitalo en www.achib.blogspot.com

 
At 3:05 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA MI NIÑA ESEPRO ESTES BIEN Y TUS MENSAJES,YA SABES ESTA DEMAS DECIR QUE DAN JUSTO EN MI VIDA Y EN MI CORAZON.
GRACIS POR TODAS TUS PALABRAS QUE AUNQUE NO ESTEMOS JUNTAS DE CORAZON Y MENTE SI TE QUIERO MUCHO AMIGA QUE DIOS TE BENDIGA AHORA Y SIMORE SALUDOS A LA SILVANI

 
At 3:08 PM, Anonymous Anonymous said...

AMIGA Y DEJAME DECIRTE QUE NO ES EXITO LO QUE TENDRAS ESTA BATALLA ESTA GANADA ES TUYA ES TU ESENCIA CHAU YO CHINI

 
At 2:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Jo tengo informacion privilegiada con respecto al anonimo ke te escribe,yake yo soy su mejor amigo y me gusto verlos juntos.Tu ahora deberias saber kien es el anonimo yake si te enamoro con sus palabras con su musica te hubiera elevado...Mi amigo nunca te dira kien es,pero para ke nadie se haga pasar por el... tan solo te puedo decir ke el toca musica clasica e hizo una cancion para ti aunke kisas nunca te la dedique. tu tienes registrado su celu.....

Xao

Pdta:Esta es una de sus frases...

Deus meus, ut quid dereliquisti me

H.I.M

 

Post a Comment

<< Home