Friday, May 26, 2006

Concierto este 8 de Junio!!


Amigos:

Les espero este jueves 8 de Junio a las 20:00 horas en la sala SCD del Barrio Bellavista, Santa Filomena 110.
No falten! Será el estreno de mi tercer video clip "Corazón" y además compartiremos todas las canciones de mi disco en vivo!
Además este martes 6 a las 13:30 horas estaré en radio "Para tí" y a las 18:30 horas en radio "Romántica".

Un abrazo,
Jo


PD:Chequeen la página nueva, esta buenísima www.fotolog.com/jo_rezzio
y www.johannarezzio.ya.st y para hacerse fans escribir a fansclubjorezzio@hotmail.com

17 Comments:

At 2:03 PM, Anonymous Anonymous said...

en k parte de killota keda eso?? Jo!!!!!!!!!! es hoy dia! viernes 26 espero respuesta urgente!!!
pa ir vivo a media hora de killota!

 
At 6:56 PM, Anonymous Anonymous said...

oh espero que salga todo bien.... bueno este comentario mas bien es para que se conecten al fotolog de nuestra amiga Jo y puedan hacer sus comentarios y todo lo que quieran saber de ella .... bueno ya saben ,lo unico que deben hacer es difundir a esta gran artista y amiga como es jo ... bueno la direccion es: www.fotolog.com/jo_rezzio

 
At 2:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Me algra saber que estás muy bien, amiga Johanna.

 
At 5:45 PM, Anonymous Anonymous said...

hola Jo ..el video quedo increible esta super bueno ...me encanto, creo que hicieron un exelente trabajo ...se nota que le pusieron mucho empeño...me alegro de verdad que trabajes con gente tan profesional.. bueno eso... un abrazo gigante

 
At 1:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Jo:
Soy hermana de Rosy, así es como conocí tú música, mi hijo de 4 años cada vez que iba a su casa escuchaba tu CD entero y se aprendió una canción con un coro que dice "no me basta, no me alcaza" y con mi hija de 13 vimos tu video en internet, bien original la forma de presentarlo. Esa canción me identifica plenamente. Espero que tu tocata sea todo un exito no me cabe duda, nuestra familia está haciendo fuerza para que todo el mundo te conozca. Que Dios te bendiga. Un abrazo, Soledad.

 
At 3:50 PM, Anonymous Anonymous said...

Jooo puede ´poner k estan listas las inscripciones pal Fans CLUB!! oficial de JO!
ya puDen InscribirSE en la WEb

www.johannarezzio.ya.st

entran y salen las opciones
entrar e inscribirse al fans hagan click en inscribirse al fans club y seguir los pasos!

vale ?

xao!

 
At 7:41 AM, Anonymous Anonymous said...

hola johanna antes q nada quiero felicitarte por todo tu trabajo q esta hecho con mucho esfuerzo, te he seguido desde hace años y he tenido la oportunidad de conocerte en el mediterraneo, este viernes pasado estube ahi una vez mas fui el q te saco foto con mi sobrina la vez anterior lleve tu cd q me autografiaste y asi seguire todos tus pasos ah y el video es genial bueno soy antonio de nogales y suerte, antoval._@hotmail.com

 
At 5:38 PM, Anonymous Anonymous said...

hola querida Jo me encanto este video ...lo unico que te quiero reclamar es que te metas mas seguido al log. y a tu pagina y nos trates de responder a tus seguidores,ya que nosotros tambien queremos saber si estas de acuerdo con lo que te escribimos.. eso chao que estes bien .

 
At 10:46 PM, Anonymous Anonymous said...

mucha suerte monita el 8! que te vaya increible como siempre
estare haciendote barra mental
te quiero mucho
karen.
besitos a la siliwily decile que la extraño....

 
At 2:50 PM, Blogger Gladys Cecilia said...

Ahi estaré yo. Pa corear todas tus canciones en voz baja eso sí, pa no echar a perder el concierto :)
Salu2
Las páginas estan super buenas.
El foro podría estar más activo.

 
At 10:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Q rico poder verte en vivo al fin Johanna. Este recital no me lo pierdo por nada

 
At 1:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Jo......
Ayer pude al fin pude ver tu video en Zona Latina, aunque ya lo habia visto, igual fue super especial poder verte en TV, espero que pato te comente lo de poner tus videos en Youtube, pues estoy seguro que eso te podria ayudar a mostrar al mundo todo tu talento.
Un abrazo y un beso:
Luis M

 
At 12:07 AM, Anonymous Anonymous said...

super buena la cancion ya no me quires, se mas rica ahora jajaja, ojala que pueda hcer una gran carrera ella tiene un talento muy bueno

 
At 9:23 PM, Anonymous Anonymous said...

=) Jolie Johanna...como vas ? espero que re bien ...grato saber que tuviste un granconcierto en stgo...como lo fue el de viña...

dale un vistazo a ésto :o

http://www.fotolog.com/jr_johanna

Te cuidas n , saludos dsd viña
éxito y Sensaciones Positivas

Ariel

 
At 12:40 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Soy Miguel, debo confesar que luego de bastante tiempo buscando en internet (por lo que me acordaba de la letra de un tema)sin resultados, me alegré mil, cuando haciendo zapping, me tropezé con un video de quien hasta poco despues hubiese jurado 3 cuadras arrastrándome de guata, que era una cantante extranjera, venezolana o que se yo... al término del video dije: "porfin voy a cachar como se llama pa buscarla y bajar todos los temas"...sopresa! era Chilena (lo menciono en tiempo pasado, para contextualizar lo que estaba pensando) y luego que obtuve lo que quería me dispuse tranquilamente a descargar todos los temas que encontrara en "Internerd", lamentablemente eso no iba a suceder, ya que no pillé absolutamente nada, y eso que busqué con los miles de programas de descarga que existen...
Finalmente y luego de sollozar como una madre por varios minutos..decidí que no puedo menos que comprarme su disco....

Johanna:
Tienes una voz preciosa y créeme que no cualquier música me llega al alma, como me pasó con la tuya. Espero no haber dado la lata...pero quería contar mi experiencia. A todo esto soy de Concepción y espero de corazón que vengas por estos lados para deleitarme en vivo y en directo con tu hermosa voz. Te deseo lo mejor de este mundo (y el otro) en tu carrera y estoy seguro que te esperan grandes cosas(soy medio brujo).
Mi mail es miguelsaezl@gmail.com si es que hay algún funclub anótenme como miembro hiperactivo.
Bye

 
At 9:47 AM, Blogger Johanna Rezzio said...

Queridos amigos TODOS:

De verdad, desde mi alma..les agardezco todo el amor que me demustran con sus palabras que me alientan y abrazan el corazón.

He estado con muchos compromisos y es por eso que no he podido comunicarme antes con ustedes.
Pero escríbanme todo lo que quieran ..ya veré como le hago con el tiempo para responderles vale?

Un abrazo enorme,
Jo

 
At 1:51 PM, Blogger Gladys Cecilia said...

Yo me la pase muy bien en la scd, estuvo genial, que voz, que dominio.
He colgado algunas fotos en el foro, pa que pasen por ahí.
Salu2 a todos y Jo! eres sensacional

 

Post a Comment

<< Home