Saturday, April 29, 2006

Tocata!


Queridos amigos:

Creo que ya es tiempo de regresarles todo el afecto que me han dado.
Es por eso que el día jueves 8 de Junio me presentaré con un show en vivo en la sala SCD,ubicada en Santa filomena 110 del Barrio Bellavista, a eso de las 20:00 horas.

Espero a todos quienes me han escrito diciendo que desean verme en vivo y puedan asistir ese día, pues de verdad que lo vamos a disfrutar mucho, además que luego del show podremos compartir un poco más..

Mas detalles.. mas adelante.

Un abrazo,
Jo.

10 Comments:

At 3:32 PM, Anonymous Anonymous said...

k lata ......... el show en la SCD es en stgo! :'(
muy lejos ... por lo del show en viña k wena k se aplazo!
pork habian unos incombenientes para ir .... las cosas pasan por algo alomejor toy destinado a ir al pub en VIÑA!

jojujAZ!!!!! ojlas la JO!
VEA eSTE MSJE y me DEJE UN M,ENSAJE EN MI FOTOLOg

HTTP://WWW.FOTOLOG.COM/PATOLINKS

---->> LA WEB YA ESTA LISTA!!! ME GUSTARIA K LA VIESE PERO NO KIERO DEJAR LA DIRECCION YA K KIERO K LA VES USTED PRIMERO!

KREO K ME KEDO BIEN!
OJLAS LE GUSTE LE ESTOY ENVIANDO LA DIRECCION POR CORREO!
PARA K LA CHEQUE TODAVIA TENGO K ARREGLAR EL ENTER!

SUERTE JO EN SUS PROYECTOS

RKH =ROCK CHILENO!

 
At 3:32 PM, Anonymous Anonymous said...

NO ESCRIBI MI NOMBRE!!!
JEJEJJE :p

::::::::YO SOY PATO!:::::::

 
At 4:54 PM, Anonymous Anonymous said...

TULA LLEVAS!!!

 
At 9:47 AM, Anonymous Anonymous said...

Gracias por la noticia, amiga Johanna,
te invito a postear este mismo aviso en www.elrancahuaso.cl

 
At 10:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola...... simplemente te deseo lo mejor en tu presentacion, un abrazo desde Colombia...

 
At 2:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Johanna , vi un nuevo video tuyo en el cable , tienes una voz tremenda , sabes me da mucha rabia que hayan cantantes como Julieta Venegas que no canta muy bien pero como es mexicana y tiene enorme difusion , tu cantas cien veces
mejor que ella y muchas otras cantantes realmente me encantan
tus canciones un abrazo , espero
ansioso el relanzamiento de " corazon "

Gustavo

 
At 2:45 PM, Blogger Johanna Rezzio said...

gracias a todos por sus lindos comentarios que me dan ánimos y aumentan mi fe para seguir...mas y mas..

Los quiero!!

Jo

 
At 7:40 PM, Anonymous Anonymous said...

El exito Corazon, es excelente, todavia no veo el video pero lo hare pronto, sé que debe estar muy bueno asi que pronto lo veré en los canales de tv. Jo... soy Panto, no sé si te acuerdas de mí, soy un fanatico a mil de tu música y de tu persona, me gustaria hablar contigo aunque sea por mensajes simples, como sea, además me encantaria tener tu disco, nosotros hablamos en alguna oportunidad de eso asi que espero que puede ser posible por este tiempo, bueno, sin más que desearte lo mejor en tu carrera, se despide Panto, un admirador de la inconfundible Johanna Rezzio.

 
At 3:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Querida Jo no tengas dudas de que estaremos ese dia acompañandote la ale y yo ,no nos perderiamos esto por nada del mundo,creo que esta es la mejor oportunidad que les daras a todos los amigos y amigas que todavia no tienen el honor de escucharte cantar en vivo,creo que los que no te conocen en persona quedaran asombrados con tu belleza.
Bueno querida Jo entonces nos vemos el jueves 8, muchos cariños
tu admiradora Rosy

 
At 7:36 PM, Anonymous Anonymous said...

hola soy yo tu compañera carolina solar espero ese dia poder asistir a tu tocata y esero que nos podamos ver para conversar aunque sea un ratito.
conmucho cariño me despido y hasta pronto

 

Post a Comment

<< Home