Tuesday, May 16, 2006

Gracias!!


Amigos:

El lanzamiento de mi tercer video clip estuvo maravillosamente mágico y alucinante!
No podía creer que a las 21:30 de la noche ya había mucha gente y acercándose la hora de la citación al evento (22:00 horas)el lugar estaba repleto!

La emoción no cabía dentro de mí..la verdad es que me siento bendecida por ser y hacer lo que mas amo en mi vida: la música! Y no sólo eso: contar con el afecto y apoyo incondicional de todos los que asistieron y los que no pudieron por distancia, pero sé y no me cabe duda que ese día en sus mentes estuvieron conmigo..a mi lado..

Sinceramente les agradezco por todo y espero que cada vez sea un poco mas de mí hacia vosotros y de vosotros hacia mí..

Un abrazo,
Jo

7 Comments:

At 4:30 PM, Anonymous Anonymous said...

holaa johanna, no se si te acuerdas de mí yo estaba en practica con la profe Loreto en la clínica reñaca, y me llego una invitación al lanzamiento de tu 3 video, ojalá te esté yendo muy bien y espero seguir escuchandote y viendo tus videos muy seguido.
Cuidate...bye

 
At 5:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Johanna como te he dicho muchas veces, te deseo lo mejor.... suerte con el estreno de tu video
Saludos:
Luis M

 
At 5:52 PM, Anonymous Anonymous said...

Muchas gracias por el aviso, amiga Johanna, la voy a difundir luego en el diario virtual EL RANCAHUASO (http://www.elrancahuaso.cl/) donde trabajo como corresponsal.

 
At 9:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Te deseo lo mejor en el lanzamiento Jo!!! no estare fisicamente pero mi pensamiento y corazon estaran deseando el mayor de los exitos para ti.
Te estaremos esperando en Santiago el 8 de junio
Cariños

 
At 10:40 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Johanna,

Felicitaciones por lo de ayer
estuvo genial el reviews y entrevista
lo pondremos este viernes porfavor en viame tu correo y msn para tenerte en mis contactos y conversar las cosas que te conte ayer saludos!!

jverdugo@vortex.cl (mi correo y msn)

saludos

--
Johnny Verdugo V.
www.Vortex.cl Productions & Webzine
Phone: (56 - 32) 881105
Mobile: (56 - 8) 4130666
Aol Msn: vortexcl
E-Mail: jverdugo@vortex.cl
Msn On-Line: jverdugo@vortex.cl
Address: Los Castaños 115, Viña del Mar - Chile

 
At 9:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola mi niña linda, así es pues por distancia no pude asistir, y tb. como te comente por mi estado de salud. Pero bueno..ya deseosa de que llegue el 8 para asistir y por fin escuchar tu linda voz y esos temas que uf!! me matan.
Un abrazo grandote seguire difundiendo tu talento a todos mis conocidos, han quedado felices con tu voz, para que decirte los chicos con lo linda que eres jejeje.
Besitos, y recuerde que te has ganado todo el cariño de esta santiaguina.
María Jesús...Dj.Gibson

 
At 12:16 AM, Anonymous Anonymous said...

johanna, te felicito, te deso la mejor de las suertes en tu proyecto.Eres espectacular

 

Post a Comment

<< Home