Saturday, August 05, 2006

E V O L U C I O N ! !




Queridos amigos:

Tengo tantas buenas noticias que no sé por cual comenzar.
Lo primero es que " Evolución" se viene buenísimo, con canciones tan románticas como " Corazón" o " Hasta que dices lo contrario" y otras tan profundas como "Algo más"..

Pero falta aún para que lo puedan tener en sus manos. Tengan paciencia porfis!
Por otra parte no he tenido presentaciones pues he estado dedicada 100% a este proceso de composición y grabación, pero apenas tenga una ustedes saben que lo publico en mi página.

Por el momento les pido comprensión y su cariño de siempre..
Un abrazo, siempre en mi corazón..

Jo

36 Comments:

At 3:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Que tal Jo, fue un gusto muy grande haber hablado contigo, te quiero demasiado y te admiro a la vez. Me alegra muchisimo que Dios te este bendigando con tantas cosas buenas, eso es muy bueno y tu te lo haz ganado con lo buena persona que haz sido. Te escibo esto por mientras, me hare más presente en tu blog y en la web, asi que siempre leeras mi nombre o mis alias. Un beso, un abrazo, suerte en todo, se te quiere.
Atentamente Panto Dj.

 
At 5:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno, desde el primer single que vi en zona latina me gusto la musica, primero mire el apeliido rezzio y me sono a italiano y io amo italia!>
bueno aparte d eso jejej...!! me gusto demaciaooo la kancion corazon!... y tu forma de kantar y todo... espero que te este saliendo todo muy bien en este, tu nuevo disco y que realmente evoluciones como artista y musico!.. innovacion es lo que hace falta en este pais para poder salirm adelante!!
bueno cuidate mucho un abrazo!!!

adios!!

 
At 8:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Johanna, ¿cómo estás?

Uuuuuuu, o sea luego se viene "Evolución"!!!!

No te conozco personalmente, pero me doy cuenta que eres una buena persona, asi que espero que te vaya muuuuuuuy bien con la música. Sólo debes tener paciencia, porque este es un país tercermundista en lo que se refiere a la cultura y en eso, lamentablemente, está incluida la música.
Sigue aperrando con la vida y tocando puertas, porque ya verás que se te irán abriendo nuevos caminos y grandes oportunidades.

Mucha suerte!!!!

 
At 11:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Johanna

Quiero decirte que me gusta mucho tu música y tienes una linda percepción de la vida y eso lo has demostrado en cada una de tus canciones. En ellas haces notar tus principios y valores. Sigue así, con mucha fe para que tu siguiente disco sea todo un exito y sigas dando pasos adelante.

Un abrazo se despide un amigo

Jaime Q. L.

 
At 8:55 AM, Blogger Johanna Rezzio said...

Gracias a todos por sus palabras..la verdad es que me colman el alma de paz, amor, fe, y aceptación ante todo lo que ha sucedido y sucederá.
Siempre en mi corazón, por todo lo que significan a mi vida y carrera.
Un abrazo, les quiere,
Jo

 
At 10:33 AM, Anonymous Anonymous said...

jo te escribo
porque estoy contento
hoy , recien escuhe temas tuyos
en la radio aqui en mi
cuidad!
XD
toy feliZ
weno escuhe pero aun no se como olvidarte ...... expectacular tema....... te llevo en mi alma y me ser ..... jajaja
genial!

weno esop!
xaop

 
At 6:44 AM, Anonymous Anonymous said...

HOLA, SOY ALFREDO L. , TE HE TRATADO DE CONTACTAR, PERO NO HE PODIDO, RECUERDAS EN LA SCD, TE AYUDE EN LO VISUAL, CON LOS TEXTOS EN LA PANTALLA, BUENO ESPERO ALGUNA RESPUESTA DE TU PARTE, PARA QUE PODAMOS REUNIRNOS :::09 1353569::: alabarca@digitalmarketing.cl, UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE

 
At 10:11 AM, Anonymous Anonymous said...

Acordándome de ti siempre estoy y ya me he vuelto tu fans número 1, un beso grande y avisame cuando tengas alguna tocata...
Cariños... Lucía la ex quillotana.

 
At 9:21 AM, Blogger Gladys Cecilia said...

Q buena Jo! me alegra q todo vaya bien.
Ansiedad x tener ya tu nuevo disco, pero sabremos esperar.
Q estes bien!
Salu2

 
At 3:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola amiga...tu sabes que eso me alegra mucho...pero si hay que esperar lo haremos ..tu tranquila que tus fans no te olvidan ...buenoeso que estes bien y te cuidas .....chau




pd:recuerden postear a

www.fotolog.com/jo_rezzio

y dejar sus cariños

mil gracias

 
At 3:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Johanna,
... recuerdo que la última vez que te ví, fue en la micro, cuando ibas a tu casa, en Viña. (unos 6 años atrás)
Recuerdo que en esa conversación que tuvimos, me dijiste que te estabas grabando unas maquetas en el AIEP, y que te habían llamado de México, y que estabas en conversaciones para ir a grabar allá. No sé si eso se habrá concretado. Pero verte en la preseleccion para el festival de Viña y en tus videos del via X, me dió mucha alegría, ya que , tal como dice la canción de los Enanitos Verdes, hay muchos que ya son ingenieros (como yo) y pocos quedan rockeros, como tú.
Me alegra conocer gente que ha alcanza sus sueños y que además no se olvida de Dios. (Que fue lo último que dijiste ese día)..."tengo a Dios en mi corazón".
Sin más preambulos, te cuento que soy Edison(el que era pololo de Priscila y amigo del Rodolfo(Rolo), de tu grupo de amigos de infancia, en Viña.
Me gustaría compartir contigo la experiencia que has tenido en esta aventura.
La motivación a hablarte fue por que mi hermana, estudia fonoaudiología, me dijo que estuvo contigo tu terapia.
Yo he incursionado en la música, no a nivel profesional como tú, pero he estudiado algo,pero me gusta bastante la producción. Por ello sería entretenido conversar contigo sobre lo que has vivido.
Si te animas, y tienes un tiempito, no dudes en comunicarte conmigo. Yo actualmente trabajo en santiago, pero viajo a Viña casi todos los días.
Bueno Jo, como te dicen ahora, que Dios te bendiga, y que sigas desarrollandote como artista.
Espero que nos comuniquemos...
Saludos
Edison Lobos(edison.lobos@gmail.com)

 
At 10:24 AM, Blogger Johanna Rezzio said...

Edito!

Hacía te decíamos de cariño..te acuerdas?
Que bueno te animaras y escribieras.Me ha pasado a veces que gente muy querida para mí no se acerca o cree que les he olvidado..como olvidar..si han sido parte de lo que soy..

Claro que si el tiempo quiere algún día nos reuniremos..
Por el momento te mando un abrazo enorme y bendiciones tb para tí..
Cariños,
Jo

 
At 12:47 PM, Anonymous Anonymous said...

estimada johanna.
soy compositor de musica.
y en estos momentos estoy componiendo una serie de temas que podria definir en una linea balada, acustica, tecno.
espero te puedas interesar en mi proyecto y apoyarme.
me gustaria si es que es posible pudieras escuchar mis temas a ver si en una de esas los puedes interpretar.

atentamente,

christian

cram2006@gmail.com

 
At 12:05 AM, Anonymous Anonymous said...

hola que tal , tanto tiempo , cuando hay alguna tocatiña por ahi pa ir a verte , hace tiempo que no te veo y nunca es malo escuchar una buena voz en un escenario , ojala tengas algo luego , se depide ed chauu

 
At 3:18 PM, Anonymous Anonymous said...

washonaaaaaaa!!!
me habria gustado verte en el cumple de la vale.. pero la cloberta andaba con un cuete en el culo y se quizo ir temprano..
espero verte luego po! porque tengo novedades... haber si resulta la noche de mujeres que estan planeando las contreras...
besosososos
te quiero mucho.

 
At 7:06 PM, Anonymous Anonymous said...

¡Hola, amiga Johanna¡ Que bueno que lanzaste tu segundo CD, voy a comprarlo en la primera disqueria de Rancagua, un dia de estos, antes que se agote.

 
At 8:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Jo...
Hace rato que no podía escribir, pero es porque casi no estoy en casa y además en la U no me dejan mucho tiempo para descansar, me alegra que estés bien, pero lo que mas me alegra es que por fin pude ver que tus videos están en www.youtube.com, pude ver el video de "Corazón" y el de "No me basta", me gustaría que pronto estuviese también el de "algo mas", y para los que los quieran ver, las direcciones son:
No Me Basta: http://youtube.com/watch?v=KhaSAjq0MuI
Corazón: http://www.youtube.com/watch?v=mJrOX1u5vNE
Cuídate muchísimo, un beso y un abrazo
Luis M Jaimes

 
At 7:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola JO: Me llamo Javier soy de Iquique y quiero decirte que cantas super bien y que me he convertido en un fans tuyo despues de escuchar corazon. te deseo lo mejor en tu nuevo disco y muchas bendiciones para ti.

Un abrazo grande y espero verte pronto por aqui, de seguro voy a verte.

chau

Javier

 
At 5:49 AM, Blogger Mª Vi said...

Niñaaa, sin menospreciar lo chileno, lejos me gustan algunos grupos y solistas de la patria pué, pero t confieso q crei eras española, por tus pronunciaiones de las "S", en fin, bien po ti poh, cantas rebien y buscando alguna letra pa cantarla con mis alumnos en un taller de señas/sordos, me encontre con tu espacio, me gustó una q se llama corazon, pa cortarse las venas , hacer un arakiri , pero melodiosa, espero continues y no pares de cantar
abrazos
MªV

 
At 2:25 AM, Anonymous Anonymous said...

Sergio:
Bueno por fin te encontre, eres muy talentosa y linda que mas se puede pedir.
Me recuerdo haber visto una entrevista donde decias que estudiaste sonido y me parce exelente, yo tambien estudie sonido y toco guitarra y megustaria poder sacar algun disco, pero no soy muy buenos para las letras pero si para crear la musica. trabajo en una radio, de radiocontrolador y yo pongo tus temaspor te encuentro buenisma.
saludos y espero que lo leas.
chao lerelo@hotmail.com

 
At 6:46 PM, Anonymous Anonymous said...

¡Hola, amiga Johanna y blogueros presentes¡ Les invito a unirse a la Asociación Chilena de Bloggers (ACB), entidad recien formada, con el fin de ayudar y velar por los derechos de los blogueros chilenos, y de ofrecer cursos de capacitación, asambleas, y eventos benéficos.

Para mas información, visiten:
http://www.asociacionchilenablogger.blogspot.com
asociacionchilenablogger@gmail.com

 
At 8:32 AM, Anonymous Anonymous said...

D´sde BCN.... Hola johanna te escribo para decirte que me alegra mucho saber en donde estas...y me llego algo que escribiste unas lineas arriba..".......que gente muy querida para mí no se acerca o cree que les he olvidado..como olvidar..si han sido parte de lo que soy.." tqm.gamn

 
At 9:24 PM, Anonymous Anonymous said...

hola joanna yo soy un admirador tuyo,soy cubano y vine a vivir a viña del mar me encanta tu video "corazon" me gustaria que me escrivieras a mi correo eres hermosa. Por favor no te ofendas por lo de hermosa pero si no te lo decia me sentiria mal un beso de un admirador de otro pais. Osiris mi correo por si puedes escrivirme es osirisgalindo@gmail.com gracias chauu....

 
At 4:35 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola querda Jo, espero que estes excelente y vaya muy bien lo de la nueva producción.
Te escribo para desearte lo mejor, espero tener pronto noticias tuyas y ojalá pases por mi fotolog un día de estos!
Un gran abrazo mi niña, te he extrañado en el msn apesar de lo cortito que henos conversado.
Se le quiere, good luck!!!
Atte. María Jesús

 
At 3:15 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola...
Amo la musica, un dia cambiando la radio, escuche un pequeña parte de tu single "no me basta", De inmediato me quede en silencio, con los pelos de punta, nunca dijeron tu nombre despues de terminar la cancion, por dias, semanas busque, hast que un dia vi tu video en Zona Latina, he buscado tu musica, pero no es tan facil conseguirla, hasta que con gran emocion, hoy llegue tu blog, y me lleve varias sorpresas, la primers es que ers Chilena!, y eso me lleno de orgullo, la segunda es que tienes bastante contacto con tus fans. De verdad, cuando de escuche cantar, me quede paralisado, tienes una voz hermosa, y de verdad te deseo la mejor de las suertes en tu carrera, se agradece "la musica de verdad".

Por supuesto me declaro ahora que conozco mas de tu musica y tu vida, un admirador mas de ti...

Un enorme abrazo...

Daniel
team1723@hotmail.com

 
At 10:07 AM, Blogger Jeshu said...

Hola mi niñaa aquí nuevamente escibiendole y esperando alguna señal tuya, no hayo la hora de que estes por estos lares, la última vez fue el 8 de junio si no me equivoco pero, no asistí porque como te habia contado mi madre había fallecido el 3 de junio y yo estaba bastante mal.
Pero bueno ahora mucho mejor..siento que todo vuelve a su lugar y con aires nuevos Dios mediante.
Queridisima niña le dejo un gran abrazo, espero saber de ti pronto y que estes luego por acá. Mucha suerte!! Se le kiere, un gran abrazo.
Atte. María Jesús (dj_gibson73@hotmail.com)

 
At 7:18 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA AMIGA UNA VEZ MAS TE ESCRIBO PARA CONTARTE QUE CADA VEZ MAS CANTAS MAS LINDO, ME SIENTO ORGULLOZO DE TENER TU APELLIDO

SERGIO REZZIO NOCETTI

 
At 3:03 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA AMIGUI ESTOY ANSIOSA POR VERTE MAÑANA YCONECTADA DESDE MI CORAZON TE DOY UN MONTON DE FUERZAS PARA QUE TE VALLA BIEN ,AMIGA TE CUENTO QUE HABRIMOS UN CIBER Y GRACIAS A DIOS NOS HA HIDO BIEN TAMBIEN DECIRTE QUE EL BRIAN DENUEVO SACO EL PRIMER LUGAR EN EL COLEGIO ACUARIANO TENIA QUE SER LUCHADORES HASTA EL FINAL IGUAL QUE TU
BUENO SIN MAS PARA ABURRIRTE FUERZAS DESDE MICASA Y TODA MI FAMILY ESTA CONTIGO TE QUIERO MUUUUUCHO YO CHINI

 
At 2:59 PM, Anonymous Anonymous said...

hola po como tay?????????.......
espero que bien po.......
soy la gaby no se si te acorday de mi po.... tu ex vesina mi mama la elcira te manda saludos y todos te echamos mucho de menos igual que a la silbana ....... aqui tamos todos bien ..... y por lo que veo tu tambien ....... podriayvenir a darte una vuelta de repente po aqui te bamos a estar esperando.....
xau que esty bien aqui se despide :

gaby
elcira
aurora
carol
magi
paula
diego

 
At 10:10 AM, Anonymous Anonymous said...

FRAN VALDIVIESO

HOLI JOHANNA LA PRIMERAMERA CANCION QUE ESCUCHE DE TIFUE NO ME BASTA ES UNA CANCION BKN YO TENGO UNA HERMANA DE 15 AÑOS Y LE DECIA QUE LE TENIA QUE GUSTAR ESA CANTANTE POR QUE ELLA LE GUSTA REIK ES MAS FOME MEJOR TU


XAUUUUUUU UN BESO DE CARIÑO Y FUE UN AGRADO ENVIARTE ESTO

 
At 10:13 AM, Anonymous Anonymous said...

HOLA SOY MARI PAZ PIZARRO

HOLI JOHANNA LA PRIMERAMERA CANCION QUE ESCUCHE DE TIFUE NO ME BASTA ES UNA CANCION BKN YO TENGO UNA HERMANA DE 15 AÑOS Y LE DECIA QUE LE TENIA QUE GUSTAR ESA CANTANTE POR QUE ELLA LE GUSTA REIK ES MAS FOME MEJOR TU


XAUUUUUUU UN BESO DE CARIÑO Y FUE UN AGRADO ENVIARTE ESTO

 
At 10:38 PM, Anonymous Anonymous said...

REZZIO?
Lo siento .
Ese Sergio Rezzio Nocetti, puede explicarte, tan largo como su prontuario policial y terrorista, el porqué es lamentable el alcance de apellido....
Nibaldo

 
At 3:45 PM, Blogger Andrea c said...

This comment has been removed by the author.

 
At 4:19 PM, Blogger Andrea c said...

Johanna kuandoo van a salir tus videos a la venta, en las diskerias de chile. te deseooo lo mejor 1 personita muy feliz por tus logros ya k kiere ser kompositora kmoo tu y cantante _siempre y kuandoo aparesca la oportunidad de 1 sello _aiozzzzz _ bexitos tiernuss para ti c despide una seguidora de tu musica - Andrea Correa C

 
At 8:02 AM, Blogger Andrea c said...

ulaaa _ Jo _ kmoo stas mi niña speroo k bien . tu sabes te deseoo lo mejor de lo mejor, linda mucha fueraza y pasion a lo k te gusta . y otra ksa noo peski las malas ondas de gente , k te envidia xaoooooooo _ koon ssa malas ondas deja k te resbalen _.... por k tu sabes k kada dia k pasa lo haces mas jeniial ok.... buenaa suerte .... para ti y mucha mierda _ me despidoo yo la Andrea Correa aiozzzzzzzzz .... SUERTE....

 
At 12:25 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA JOHANNA, MI NOMBRE ES MARCELA, Y LE ESCRIBO PARA FELICITARLA POR SU LINDA VOZ Y HERMOSAS CANCIONES. CONFIESO QUE ME HA COSTADO MUCHO BAJAR TEMAS SUYOS. PERO SEGUIRÉ INVESTIGANDO HASTA LOGRAR OBTENER ALGÚN DISCO. UD ME ENCANTA! SINCERAMENTE ES UNA GRAN PERSONA. UN ABRAZO GRANDE Y QUE ESTÉ BIEN. CARIÑOS. MARCELA.

 

Post a Comment

<< Home