Tuesday, January 16, 2007

Domingo 21 de Enero!!


Queridos amigos: Quiero contarles varias cosas: Primero, he comenzado la pre-produccción del disco y estoy muy feliz por ello junto a Dj Mendez. Segundo, este domingo 21 de Enero a las 21:00 horas estaré en vivo en la Feria del Libro de Viña del Mar, ubicada en la Av. Libertad con 2 norte. Haré una presentación de los temas de mi primer disco " Algo más" y un adelanto de lo que se viene en " Evolución". La entrada es liberada, así que no pueden perdérselo vale? Y lo último..es que los quiero mucho y por ello les dejo otro regalo: "Club de la Mente", del escritor chileno Carlos Quiroga. Tienen que leerlo!! " Para ser feliz tienes que tener el coraje de hacer lo que quieras, trabajar en lo que más te gusta y acostarte con quien verdaderamente AMAS" Este libro les enseñará como programar sus pensamientos en positivo, y comenzar a atraer a sus vidas todo aquello que desean, éxito, salud, amor..pués somos quienes diseñamos nuestro destino y si no lo haces tú..alguien más lo hará por tí! Sean felices y busquen su misión..luego el Universo completo conspirará a tu favor..Créanlo! Les quiero mucho y espero el Domingo. Un abrazo, Jo

14 Comments:

At 6:02 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Johanna. Me encantan tus canciones, me llegan mucho. Tienes una gran voz, un gran talento. Que pena que en este momento esté tan lejos de viña (estoy en arica actualmente) si estuviera allá d todas maneras te iría a ver. Te deseo mucho exito y te mando mucha luz. Adios!

 
At 1:48 PM, Blogger Johanna Rezzio said...

Gracias Javiera..no sabes como la necesitaba(la luz que me envías)
Un abrazo,
Jo

 
At 8:28 AM, Anonymous Anonymous said...

hola , la verdad es que hace tiempo te queria escribir para agradecer lo mucho que le has entregado a la musica chilena , a volver a reencantarme con una melodia , desde que te fui a ver por casualidad a la plaza de armas de la serena , iba con mi pareja y mi bebe en su pancita , fue la primera vez que lo senti moverse , me parecio que tu voz fue angelical. por eso te agradezco , por darme un gran momento como papa , y ahora matias de 9 meses sigue siendo un fanatico tuyo. saludos y te deseo lo mejor.

 
At 12:19 AM, Anonymous Anonymous said...

jo jo jo...q fuerte lo q escribiste... pero sera aplicable?
suerte.

elige el buen camino,

 
At 11:32 AM, Anonymous Anonymous said...

HOLA AMIGUIS TUS CANCIONES LLEGAN JUSTO CON MI VIDA TE QUIERO MUCHO CHI

 
At 11:35 AM, Anonymous Anonymous said...

SEGURO VOY A ESTAR AHI AMIGUIS TE QUIERO MUCHO CHINI

 
At 3:41 PM, Blogger Johanna Rezzio said...

Abel:

Guau!!! Me emocionas ..se me erizaron los pelos de sòlo imaginar lo que sentiste al percibir por primera vez a tu bb..

De verdad todas mis bendiciones para Matìas y mucho amor en tu vida familiar.
Un abrazo,
Jo

 
At 8:50 PM, Anonymous Anonymous said...

johanna..
primero que todo parto dandote mucha fuerza en este 2007. tuve la oportunidad de escucharte y debo decir que tienes una gran voz a si que sigue para adelante en todo lo que hagas. realmente te lo mereces.
ademas no puedo dejar de contarte que me gusta mucho la version acustica de tu single "algo mas" a si que creo que debieras colocarla completa en tu pagina web para que podamos disfrutar aun mas de tu musica...
un gran abrazo y mucha fuerza..

 
At 11:49 AM, Anonymous Anonymous said...

ahi estuvo parte del team acompañandote ....amiga te kiero hartooo!!!

daniela

 
At 9:06 AM, Anonymous Anonymous said...

waaaaaa... fui la unica zorra que no fueeee...
espero me disculpes mi washita.. pero.. estaba super cansá
(me toco ser mami por un día jijiji)
de todas maneras vo cachay po!
el apoyo es pa siempre y con todo el corazón...
besos
karen de la vida.

 
At 8:04 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, fue muy garto paea mí, encontrarte ayer en el mall, hace mucho que no te veía y quería tener la oportunidad de compartir mi alegría por los logros en tu vida, ver cumplir tu sueño me da mucho ánimo, la lucha, trabajo y sobre todo la perseverancia te han llevado al lugar donde estás. Vi a una johanna feliz, eso también me alegra. cuidate y ahora espero verte cantar en vivo, sería genial. Un beso yq ue dios te bendiga siempre. Priscila Mela.

 
At 10:51 AM, Anonymous Anonymous said...

¡Hola, amiga Johanna¡ Que bueno saber que estás muy bien.

 
At 9:12 AM, Anonymous Anonymous said...

hola jo comme vai??

naa pos, te deseo toda la suerte del mundo con este nuevo desafío, tu disco, siga adelante con todo lo q tenga para poner en su musica.
Mi banda esta en las mismas, preparando el disco para este año.

te agregamos a nuestra lista de contactos, asi q de cierta forma, estas dentro de la familia del rock san bernardino jejejeje.

si tienes un tiempo, visitanos en www.fotolog.com/coyote_rock

Bno eso, una vez mas felicitaciones y toda la suerte del mundo capicci!!??

muchos besos y abrazos

Forza!!!!


Álvaro

 
At 9:24 AM, Anonymous Anonymous said...

Y para cuando 'Evolución'
Gladys

 

Post a Comment

<< Home