Thursday, March 27, 2008

Contarles..


Queridos amigos:


Han sido tiempos ...por decirlo menos muy especial.

Han sucedido cosas que si bien estaban entre mis deseos de vida, no imaginé que sucedieran ahora. Pero ha sido maravilloso ..sublimemente maravilloso.


Y les cuento, pues muchos me han escrito preguntándome por la música que la sorpresa ya esta cerca. Los tiempos han hecho su curso de forma natural, sin forzarlo con mis egos y ansias de querer que todo sea ahora y como UNO quiere. El Universo ha fluido en conformidad a lo establecido que sólo es perfección en el transcurso de toda mi vida y mis proyectos.


Estaremos en contacto. Por ahora sólo puedo decirles: Hay Jo para rato!!!


Un abrazo,

Jo

10 Comments:

At 12:17 PM, Anonymous Anonymous said...

estas en facebook?

 
At 12:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Para cuando es la fecha del bebe? pork eso entendi
saludos

 
At 4:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Joder si que entienden rapido......parece que este si ke cumple lo de a buen entendedor pocas palabras...pero yo no entendi eso..en fin cada loco con su tema...

 
At 4:15 PM, Anonymous Anonymous said...

simplemente me encantas..eso xau

 
At 4:19 PM, Anonymous Anonymous said...

Ahora si...no cacho mucho de esto...soy nuevo en el ciber espacio...solo queria decirte k tienes una gran voz..creo que por ahy te falta un poco mas te marketing, publicidad..tienes de todo para ser una gran artista..todo..animo desde stgo..y suerte..sigue con tus sueños y con tu musica.


Sebastian.

 
At 4:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Se me olvidaba..mira este es mi msn..si quieres me agregas..por ahy y aunque suene cuentero tengo un par de ideas..quizas otro punto de vista..un punto de visto algo critico y de publico de puedo ayudar.. eso..ya ahy ta mi direccion msn.

stayfree_lemon@hotmail.com

SebasTian.

Pd: gracias..besos y abrasos..xauu

 
At 9:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

 
At 5:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Holaaaaaaaaaa... huy, hace rato que no sabia nada de ti, y bueno como que te conectas poco al messenger al igual que yo, y por eso como que nunca te encuentro... me alegra muchisisimo que este saliendote todo bien, un saludo, un besote y un abrazote de tu fan #1 en Colombia.
Luis Miguel Jaimes H

 
At 12:08 PM, Anonymous Anonymous said...

espero que la fuerza de tu alma y la dulzura de tus manos entregen la armonia que necesitan ahora,..esta etapa te entregara desafios los cuales nunca entendiste, solo trataste de hacerlo.

vivir en un mundo real aferrado a un cuerpo que solo sabe amar y seguir generando calidez con el mismo amor que te dieron al nacer.

mis huellas en la maleza..

 
At 3:06 PM, Anonymous Anonymous said...

amigaaaaaaaaaaaaaaa
hace rato ke no te escribo y si ahora es el momento pues bamos
si estoy felizz por la etapa ke estas pasando nunca pense ke eso ocurriera alguna vez
pero dewjame decirte ke es la mas hermosas si con altos y bajos
con penas y alegrias
pero con orgullo de madres
jjijin
si te lo dije
me alegroooooooooooooooooooooooo
y si podremos charlas de esas cosas ke les pasa a las mamis ´jijijij las babositas
si por ke cada cosa ke hacen nuestros hijos es un tesoro
iiapo ke estes iiem
te adoro amiga
y denuevo toy felizzzzzzzzzzzzzzzzzz
xau

 

Post a Comment

<< Home