Wednesday, November 09, 2005

Estreno " Algo más " en Zona latina.

Amigos y fans:

Estoy muy feliz de contarles que este Viernes 11 de Novienbre a las 21:00 horas en Zona Latina se estrena mi segundo video clip de mi producción discográfica " Algo más", precisamente esta es la canción que le da el nombre a mi Álbum.
" Algo más" es una canción que me revela...es mi filosofía de vida, una declaración de principios e ideales de vida hecho una potente canción...para el alma...para lo humano...
Espero les guste,
Esperando sus comentarios,
Un abrazo fuerte,
Jo.

10 Comments:

At 6:18 AM, Blogger Oscar Hauyon said...

Saludos, Jo...
También me metí en esto de los blogs hace muy poquito. Estoy muy contento por ti, por todo el éxito que estás teniendo...

Te lo digo: vas bien.

Felicitaciones por lo de Viña. la sola pre-selección ya es algo de otro mundo (por lo menos para mi). Ahora sólo queda desearte mucho éxito (yo no deseo suerte...eso es para los supersticiosos... los que trabajan duro buscan éxito, no suerte). Que te vaya excelente.

P.D : Métete a mi blog. Está algo pobre. Fíjate en los perfiles de usuario y dime si ves algo en común...jajajaja...

 
At 10:37 AM, Blogger Gladys Cecilia said...

Por tan poco (lo de Viña), pero bueno, sigue echándole ganas y adelante.
Salu2

 
At 4:36 PM, Anonymous Anonymous said...

¡Hola, amiga Johanna¡ Ayer te vi dos veces: Una en un videoclip en ZONA LATINA, con la canción "Algo mas" y la otra en la preselección de VIÑA 2006, aunque me dió harta pena que el jurado clasificara la canción de Alvaro Veliz y no a ti, pero a pesar de todo, a tirar pa'arriba, amiga mia, que cuando se quiere, se puede.

 
At 7:59 PM, Anonymous Anonymous said...

washonaaaa ayer no alcanze a darte un besito. pero te lo dejo hoy... tu sabes que eras la mejor!! eso aqui y en la quebrá del ají.. y no lo digo porque te quiero.. solo soy objetiva y me alejo completamente del lazo... casi como una crítica de espectaculos jejejej... a seguir con mas garra ahora que eres mas conocida... y los globos y pancartas (plumeros no porque me resta glamour jijij) seguiran elevandose cada vez que aparezcas en escena.... te quiero mil a ti y a la sili!! millon de besitos!!

 
At 6:02 AM, Blogger Johanna Rezzio said...

Amigos:

Me emocionan hasta los huesos sus palabras de AMOR!!! pues es eso: Puro AMOR!!!

Sin duda que fue un importante paso, lo definiría como una presentación en Sociedad!!!
Asi que a seguir ahora con mucha mas fuerza y con su apoyo incondicional como siempre.
Los quiero!
Jo

 
At 6:04 AM, Blogger Johanna Rezzio said...

Surcador:
Las letras en el colgador de la guitarra: HIMMEL es CIELO en Danés.
Es mi código personal con el amor....
Jo

 
At 12:58 PM, Blogger javier said...

k tal johanna, me gusto tu blog!, te seguire visitando pa leerte un poco, me gusto el nuevo video, la verdad es k te descubri hace poco pero esta too bien.

yap, esop, suerte, adios

http://javierescribe.blogspot.com

ojala algun dia pueda grabar un disco con mi bandita querida LA SAINT CHARLES TOWN..... es muy largo el nombre?

bueno, será. hasta pronto

 
At 12:06 PM, Anonymous Anonymous said...

hOLa johanna la verdad es que cantas muy bien y las letras de tus canciones tienen mucho contenido, te felicito, sigue así.

 
At 8:12 AM, Anonymous Anonymous said...

me encanta tu cancion algo mas, y el video igual asi que me alegro por ti y yo te apoyare para que sigas adelante..

 
At 10:25 AM, Anonymous Anonymous said...

hola jo!!

olle te felicito tus canciones me encantan tienen muxo estilo¡

algo mas y no me basta son mis canciones preferidas

pero pone tus otras canciones en zona latina porque las e escuchado solamente !!

bueno xaoo!!

buna suerte en tus conciertos**

 

Post a Comment

<< Home