Saturday, October 15, 2005

Festival de Viña!!!

Queridos amigos y fans:

Estoy feliz de contarles que he sido preseleccionada para representar a nuestro país Chile en la próxima competencia internacional del Fetival de Viña del Mar 2006, con la canción de mi autoría y composición " No me Basta"
La gala será el día 15 de Noviembre a las 22:00 horas, desde el Teatro Municipal de Viña del Mar y transmitirá Canal 13.

Están TODOS invitados...los espero!!!
Voy a necesitar de todo su apoyo y buenas energías...acompáñenme en este sueño que es también vuestro...

Con Cariño...
Jo!

8 Comments:

At 4:15 PM, Anonymous Anonymous said...

Felicitaciones, amiga Johanna, voy a rogar al tata Dios y a nuestro nuevo santo, el Padre Hurtado, por ti, para que te vaya muy bien en la ronda de preselección para la canción que represente a Chile en la competencia internacional en Viña 2006.

 
At 8:58 AM, Blogger Johanna Rezzio said...

Gracias Héctor por tus oraciones...
Yo estoy confiada en Dios que el hará conforme a lo perfecto, lo que tiene que ser!!!
Asi que mierda , mierda como se dice!!!
Cariños,
Jo

 
At 11:41 AM, Blogger Johanna Rezzio said...

Gracias mis amigos y colegas!!!
Sin dudarlo que subirán conmigo para ese día...pues la música es una sola...no se divide jamás.
Los quiero !!!
Jo

 
At 2:35 PM, Anonymous Anonymous said...

¡¡Suerte en todos tus proyectos de vida y en el mundo de la musica!!!

Eres una persona con mucho talento y un gran corazón sigue así..!! "TODO EL UNIVERSO SE VA A CONFABULAR PARA QUE ALCANCES EL EXITO", y no nos cabe duda de que asi sera Te Apoyamos y Te Queremos Mucho Johanna!!

Con Mucho Cariño ...


++ Natalia e Ivett Vera ++

 
At 6:08 AM, Blogger Johanna Rezzio said...

Natalia , Ivett:
Lindas !! Gracias por sus deseos de verdad y por su cariño sincero!!
Nos vemos en HERBALIFE!!
Un abrazo,
Jo.

 
At 5:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola!!!
Soy Gustavo de arica!!!
sabes tu musica es muy buena suena mucho por todos lados y sabes obvio el mejor es tu tema que dice "no me basta" es muy bello y con respecto a lo de viña me alegra mucho saber que podras presentarte en viña eso habla muy bien de tu musica ademas que te lo has ganado, ten por seguro que te ira muy bien, eso no lo dudes!!!

con tu tema "no me basta"
vas a conquistar a la quinta vergara!!!

bueno un simple nuevo fans
se despide con un fuerte abrazo y mucha fuerza que todo lo que viene para ti es puro exito!!!

Hasta pronto...

PD: ahhh sabes seria fantastico que pasaras por arica ya que aki
hay muchos jovenes que siguen la musica chilena!!! yo seria el primero en estar para escucharte si vinieras para nuestro norte!!!
ojala que despues de viña hagas una gira por nuestra ciudad!!!

Sigue asi con tu musica entrega todo de ti y recibiras lo mejor!!!

Gustavo!!!

 
At 9:34 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola johana soy el claudio de reñaca alto el cuñado de la jessica que bueno que te ba bien la jessica te manda saludos y le gustaria que la binieras a ver bueno y ami igual jejejejeje muaks cuidate y ojala leas el mensaje bye .

te dejo mi mail por si acaso
rutagua@hotmail.com

 
At 4:57 PM, Blogger Andrea c said...

Johanna tu siempre la mejor kmoo cantante chilena eres geniial .me gustas kmoo persona y tu voz es genial tienes muchoo pawuer .y un futuro de microfonos y ecenaririos por pisar pucha lo mejor pa ti y mi apollo incodicional .lo haces muy bien sigue hasi kmoo mujer chilena kon esa voz y esa manara de pensar y expresar a todos k realmente te gusta lo k haces - bexozzzzzz para ti y kieroo ser de tu fan cub ok - mandame un correo kon la respuesta okii _sexybe2007@hotmail.com_ aiozzzzzzz

 

Post a Comment

<< Home